Buenos días mis pequeños sainzers!!!!!!!!
Hoy vengo a hablaros sobre un tema que lleva poniéndome nervioso desde hace mucho tiempo: el amor.

Para ilustrarlo voy a dar mi opinión sobre la asignatura de Tic. Tengo con ella una relación de Amor odio. Por una parte me encanta hacer nuevos programas y lograr hacer nuevos proyectos. Me encantaría poder ser un informático de éxito.

Por otro lado, los trabajos de Tic me agobian mucho. no se hacer la mayoría y me tienen que ayudar. En mi opinión la vida no consiste solo en trabajar. Yo creo que eso está sobre-valorado... a mi me gusta más dormir.
Lo más importante es entender el porqué de las cosas y de la vida.

Por ejemplo esta entrada esta creada gracias a la inestimable ayuda de mi compañero Alex Navarro. Espero que eso no me baje la nota.


Comentarios

Entradas populares de este blog